Saluda:

El Presidente de las Fiestas de los Judas, en representación de la Comisión de Fiestas, tiene el honor de presentarles el programa de actividades de 2010.

A pesar de las dificultades económicas con las que nos hemos encontrado este año, hemos procurado mantener la calidad y cantidad de actividades de los años anteriores e, incluso hemos programado una actividad totalmente nueva: una prueba ciclista con salida y meta en nuestro barrio.

El año pasado celebramos el I CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO INFANTIL FIESTAS DE LOS JUDAS y, debido al éxito obtenido en la pasada edición, hemos vuelto a convocarlo y disfrutaremos de otras cuatro obras de teatro infantil durante las fiestas.

No nos olvidamos de las actividades ya tradicionales como son la degustación de platos típicos, los juegos y talleres infantiles y ¡como no! Los JUDAS con sus correspondientes críticas.


Como siempre, deseamos que las actividades que hemos preparado sean de su agrado y les invitamos a todos a disfrutar con nosotros de las FIESTAS DE LOS JUDAS.

Fdo: Salvador Martínez Martínez

Presidente Comisión de Fiestas de los Judas